Políticas de Uso


WayWeb.com se reserva su derecho para la suspensión automática del servicio por causas que considere abusos por parte del cliente tales como pero no limitadas a estas: Cualquier publicación con una orientación extrema política o religiosa que promueva el racismo o la violencia, el contenido pornográfico así como actividades relacionadas con la piratería (software ilegal). Por el abuso en el envío de coreo tipo spam (correo no solicitado por el receptor). Por la falta de pago de los montos correspondientes al tipo de servicio o plan seleccionado posterior a los 10 días de vencido. Por solicitud de alguna autoridad judicial o administrativa con capacidad suficiente para solicitar dicha suspensión.


No permitimos el uso de nuestros servidores para almacenaje de archivos de música y/o video, imágenes, que no cumplan con el estatus de "uso libre"


El usuario se compromete a respetar todas las disposiciones de PROPIEDAD INTELECTUAL, tanto nacionales como internacionales.



 Políticas de Privacidad


WayWeb.com y el usuario se comprometen a tratar toda la información personal de pago o de registro recibida del otro ya sea propia o de terceros y en función de la prestación del servicio en forma totalmente confidencial y de la misma forma que tratarían su propia información confidencial.


La información de pago por tarjeta se utiliza exclusivamente para el procesamiento del pago respectivo por medio del ente procesador de transacciones con tarjeta. Esta información No es almacenada en nuestra base de datos. *


La información que brinda el usuario y que es accesible por el público será la que se puede obtener a través del servicio Whois Server 2.0. Y se muestra únicamente mediante la consulta de este servicio.


Nuestros formularios funcionan bajo el protocolo SSL, lo que le permite identificar el destino de sus datos y asegura la encriptación de los mismos.


*El pago con tarjeta de crédito puede involucrar una tarifa tipo "fee" establecido por el ente procesador.



 Políticas de Devolución


WayWeb.com asegura el "Uptime" de sus servicios salvo cualquier problema de fuerza mayor que le impida brindar el plan pactado. En el caso de incumplimiento la indemnización máxima equivalente será de un mes de servicio contratado.


WayWeb.com queda libre de toda responsabilidad por la interrupción de los procesos o servicio por causa de información inexacta o incompleta, por lo que el usuario garantiza que sus datos son auténticos.


Si hospeda con nosotros y durante los primeros 30 días no esta conforme con nuestro servicio, le garantizamos la devolución completa del monto que pago por su hospedaje.


La renuncia al servicio por parte del usuario podrá ser efectiva en todo momento, previa cancelación de los montos correspondientes al tipo de servicio o plan.